La teja cerámica se ha empleado desde la antigüedad en las cubiertas de nuestro entorno. Por eso es el acabado ideal cuando lo que se busca en nuestra construcción es la integración óptima con el paisaje urbanístico de la zona.

Para conseguir esta integración paisajística, TBF ofrece una amplia variedad de tonos, entre los que destacamos el Envejecido Castellano y el Moreno Rústico, por ser los que logran una mayor armonización con el entorno de la provincia de Burgos.

Pero además de modelos y colores, TBF ofrece unas características mecánicas inigualables. La resistencia a compresión duplica los valores de las tejas nacionales, por lo que literalmente, se puede correr sobre esta teja. La excelente resistencia a las heladas, tan importante en esta zona, hace que nos olvidemos de los problemas de exfoliación de la teja. Por todo esto TBF ofrece una garantía de 30 años.

Hoy en día, la teja cerámica mixta (canal y cobija combinadas en una única pieza) es la mejor opción para las viviendas unifamiliares, puesto que da mayores garantías que la teja árabe tradicional y estéticamente logra una gran similitud con las cubiertas de teja tradicional. Dentro de este tipo de teja destacamos los modelos Romane Canal y Romana.

Una teja de esta calidad requiere un montaje un poco especial, para que su vivienda se pueda beneficiar de todas las ventajas que ofrece esta teja. La teja TBF está diseñada para montarse en seco, es decir, sin la utilización de masa, consiguiendo una mejor ventilación y un mejor asentamiento de la teja. Para realizar el montaje en seco, TBF dispone de un elevado número de piezas especiales que además dejan la cubierta perfectamente rematada, proporcionando un toque de distinción respecto a las construcciones similares. Consulte la sección de instalación para obtener mayor información sobre el proceso de montaje.


Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com