Nuestra página se ha realizado con el ánimo de dar suficiente información comercial sobre nuestra empresa y nuestros productos. Además, contiene una valiosa información de carácter técnico que puede ser de gran utilidad para aparejadores y arquitectos.

Las principales áreas de trabajo de Cubiertas Ruiz están recogidas en la barra de navegación superior. Lo que va a encuentra a continuación es, en resumen, todo aquello en lo que podremos ayudarle.

La teja cerámica francesa TBF reúne una gran variedad de tonos y formatos, con unas características técnicas inigualables. Por eso, se ha empleado en monumentos históricos y viviendas unifamiliares que, gracias a su acabado con teja TBF, han conseguido una elegancia cálida, perfectamente integrada con el entorno. En esta sección encontrará los distintos modelos de TBF, así como alguna de estas obras tradicionales.

En la vanguardia del diseño arquitectónico del recién estrenado S.XXI se encuentran las cubiertas de zinc y cobre. El cobre es un material eterno, que se autoprotege con la oxidación, y cuyo envejecimiento le da la nobleza de los edificios del norte de Europa. Para perpetuar su existencia, el cobre tan sólo necesita un montaje extremadamente cuidado, más cercano a la papiroflexia que al montaje industrial de tejados, que Cubiertas Ruiz le puede ofrecer con la garantía de nuestra experiencia con estos materiales.

A pesar de nuestra incursión en cubiertas realizadas con los más modernos materiales, Cubiertas Ruiz no olvida sus orígenes, plenamente centrados en la construcción industrial. Por eso, seguimos presentes en este campo, atendiendo a nuestros clientes tradicionales y ofreciendo los montajes más cuidados cuando estos materiales (panel, chapa, placas de fibrocemento sin amianto) se utilizan con mayores exigencias (paneles de lana de roca resistentes al fuego, paneles para comunidades de vecinos, etc.)

Durante estos últimos años, Cubiertas Ruiz ha aplicado toda su experiencia para resolver algunas cubiertas que requerían soluciones específicas. Dentro de este campo, tenemos cúpulas de policarbonato, cubiertas retráctiles, marquesinas para rampas de garajes, etc.

Cubiertas Ruiz, S.L. también realiza los acabados interiores de las cubiertas, ofreciendo soluciones de falsos techos, aislamientos y cerramientos de pladur.

Por último, hacemos una descripción de los múltiples y variados accesorios que hacen que una cubierta sea un poco más especial que las demás. Todos estos accesorios (canalones, ventanas para tejados, piezas especiales de teja, peines antipájaros, láminas anticondensación, telas impermeables de PVC, etc.) podrá encontrarlos a su disposición en nuestro almacén, además de ser distribuidores de las principales marcas.


Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com