Cubiertas Ruiz, S.L. nació en 1990 de la mano de Luis Ruiz, como una empresa familiar localizada en Burgos, con el ánimo de ofrecer cubiertas de la máxima calidad, en un ámbito de honradez, seriedad y amabilidad y con la tranquilidad de contar con la experiencia de montadores que llevaban más de treinta años dedicados a este oficio.

En la actualidad, Cubiertas Ruiz ha alcanzado un prestigio notable basándose en esos mismos valores a los que sigue fiel, por lo que ha ido trasladando su unidad de negocio desde las cubiertas industriales hasta las cubiertas metálicas, mucho más delicadas en su construcción, pasando por obras singulares realizadas con la mejor teja.

Cubiertas Ruiz, como empresa pionera en su sector, desarrolla un papel activo en la seguridad de sus trabajadores, para lo que ofrece formación continua, realiza planes de prevención, dispone de servicios de prevención ajena y emplea la más moderna maquinaria para la realización de trabajos con total seguridad. Cubiertas Ruiz también quiere ser un referente en la utilización de nuevas tecnologías, por lo que está desarrollando una amplia gama de soluciones informáticas de gestión que redundarán en una mayor satisfacción de nuestros clientes.


Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com