La lámina de ventilación es un elemento indispensable en las cubiertas de zinc, y en las de cobre cuando la base es un forjado de hormigón. En cualquier caso es un elemento muy recomendable.

La lámina delta, realizada en polietileno de alta densidad, presenta pequeños salientes de 8,5 mm. de altura, que proporcionan una óptima ventilación a la cara interior de la cubierta metálica, además de protegerla frente al rozamiento con el hormigón. Disponible en rollos de 2 x 20 m.

La lámina Permo-Sec está compuesta por una base de polipropileno, impermeable y transpirable, con una malla de hilo de polietileno, de 8 mm. de espesor, que permite la ventilación de la cubierta. Esta solución es ideal para cubiertas con base de madera. Disponible en rollos de 1,5 x 25 m.

En cuanto a los remates, éstos se harán a medida y para cada zona específica de la cubierta, teniendo un peso importante en el precio resultante de la cubierta, por lo que debemos tenerlos en cuenta desde la fase de la oferta. Corresponde a empresas especializadas el diseño y la ejecución de los mismos, pues es extremadamente delicada para que pueda mantenerse sin deformaciones a pesar de las dilataciones propias de estos materiales.

Las ventanas Velux son el elemento indispensable para iluminar de manera natural nuestra buhardilla. Estas ventanas tienen marcos y acabados específicos para cubiertas de zinc y cobre. Los últimos modelos incorporan como opción elementos de aprovechamiento de energía solar. Más información en nuestra página www.cubiertasruiz.com/accesorios/velux y en www.velux.es

Los canalones conducen el agua del faldón, evitando humedades en las paredes y en la zona de caída natural del agua. Considerando el par galvánico de las cubiertas metálicas, es imprescindible cuidar los materiales de estos elementos. Cubiertas Ruiz distribuye canalones de cobre, zinc, acero inoxidable, acero lacado y acero galvanizado y los monta poniendo todo el cuidado en el los accesorios necesarios para darles la suficiente resistencia como palomillas de sujeción de 5 mm. de espesor cada 60 cm. Evitamos los canalones de aluminio, ya que a pesar de su fácil instalación, sus cualidades mecánicas son algo menores y pueden dar problemas con grandes cargas de nieve.
Más información en nuestra página www.cubiertasruiz.com/accesorios/canalones y en metazinco.com


Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com