En Cubiertas Ruiz distribuimos e instalamos ventanas para tejado VELUX.

MODELOS DE VENTANA

Ventanas de apertura giratoria disponible en acabado interior de madera o lacada en poliuretano blanco (de fácil limpieza e ideal para ambientes húmedos), con apertura manual o eléctrica. Acristalamiento confort o confort solar. (GGL GGU)

Ventanas de apertura pivotante. Disponible en acabado interior de madera, con apertura manual, y aislamientos confort o confort solar. La apertura puede ser de 30º (GHL) o de 45 (GPL)

Ventanas balcón y terraza . La ventana GDL convierte el faldón de su tejado en un pequeño balcón y la ventana GEL le permite acceso a su terraza. Para cubiertas con pendientes entre 35º y 53º. Acabados en madera y blanco.

TAMAÑOS DE VENTANA

:En función de la pendiente y la superficie de la habitación se pueden elegir los siguientes tamaños de ventanas:

Superficie habitable
5 m²
10 m²
20 m²
 
Pendiente 60º - 90 º
M04
U04
U04 y U04
 
M04 y M04
4 x M04
 
Pendiente 35º - 60º
M08
S06
S06 y S06
 
M08 y M08
3 x M08
 
Pendiente 20º - 35º
M08
S08
S08 y S08
 
M08 y M08
4 x M08

CORTINAS Y PERSIANAS

Cortinas de oscurecimiento: Oscurecimiento incluso en las horas centrales del día; gran variedad de colores y diseños; posibilidad de combinarse en la misma ventana con una cortina plisada (modelo FPL), para ampliar las posibilidades de decoración y protección solar.
Cortinas plisadas: Tamizan la luz solar; gran variedad de colores, diseños y tejidos; cree originales y atractivos juegos de luz; el modelo FPL le permite combinar dos cortinas en una misma ventana.
Celosías venecianas: Elegantes y prácticas; control de la dirección e intensidad de la luz solar; ideales para cuartos humedos, cocinas y oficinas.
Estores: Filtran la luz solar; gran variedad de colores; combinable con cortinas plisadas (modelo FPL), para mayores posibilidades decorativas.
Persianas: Representan la mejor protección solar y permiten oscurecer totalmente la habitación. Reducen la pérdida de calor en invierno y el ruido ocasionado por la lluvia o el granizo. Le protegen de las miradas externas. La luz solar puede dañar las telas, por lo que las persianas siempre ofrecen la mejor protección. Manual o eléctrica.
La persiana solar VELUX es la solución óptima en confort, para las ventanas ya instaladas. La persiana funciona al 100% con energía solar, no tiene cables y se acciona mediante un mando a distancia, por radio frecuencia. Así pues, se instala fácilmente, sin necesidad de hacer rozas en la pared, dado que no necesita cableado. Además, es un producto medio ambiental, que utiliza energía limpia, como la solar, y ahorra energía. La persiana se suministra con el mando a distancia incluido.

Para más información visite www.velux.es

Volver al inicio de la página

 

Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com