RASTRELES

Los rastreles son el apoyo de la teja. A pesar de su pequeño valor económico, son un elemento clave para que las filas de tejas queden perfectamente alineadas. Por eso, nosotros traemos rastrel tratado directamente desde Francia, y presenta unas cualidades de humedad y rectitud únicas. Disponible en las siguientes medidas nominales:

  • 27 x 27
  • 27 x 40
  • 40 x 50
  • 40 x 60


RIBETE ANTIPÁJAROS

Los ribetes antipájaros protegen su cubierta de nidos, de tejas movidas por los pájaros y de sustracciones de elementos aislantes. Cuando los aleros llevan canalón, los ribetes antipájaros pierden su eficacia, por lo que en zonas muy pobladas por pájaros, (fincas con muchos frutales) puede ser interesante instalar un antipájaros metálico.

 

LÁMINAS IMPERMEABILIZANTES

Las láminas anticondensación son una protección adicional muy conveniente para las cubiertas de teja. Sólo deben utilizarse como protección, y no como elemento impermeable propiamente dicho.

La lámina Wakaflex de Braas, es una lámina adhesiva que permite el sellado de chimeneas. Se monta con un junquillo metálico que la fija a la pared de la chimenea. Mantiene sus propeidades elásticas e impermeables en un rango de temperaturas desde -30ºC hasta 80ºC

La lámina Figaroll es similar a la Wakaflex, pero incluye en su zona central una banda impermeable que permite la ventilación de la cubierta. Se utiliza para proteger las cumbreras y las limatesas.

Home
Cubiertas Ruiz, S.L.
C/ López Bravo, 39
09001 Burgos

Tlfno: 947 298 383
Fax: 947 298 451

cubiertasruiz@cubiertasruiz.com www.cubiertasruiz.com